Miembro certificado por:

Crecer y Madurar

No es solo que pasen los años, ser más alto o tener canas y arrugas, no es solamente las experiencias que la vida y el tiempo nos dejan, es más bien como lo hacen los árboles en la naturaleza...

Es echar buenas raíces, fuertes, profundas, sanas, de esas que a pesar de las las tormentas, heladas, sequías y todas las inclemencias del tiempo no puedan vencer y derribar al árbol, árbol que crecerá más fuerte y frondoso, que dará sombra y cobijo, pero sobre todo que dará buen fruto y que así seguirá siempre, porque creció y maduró....para mi eso es crecer y madurar, ser como el árbol.

Y para ti?

Sígueme en redes sociales y en mi canal de YouTube

Además, comparte con tus amigos y contactos a través de

Capacitaciones y Talleres

Evidentemente, taller, en el lenguaje corriente, es el lugar donde se hace, se construye o se repara algo. Así se hable de taller de mecánica, taller de carpintería, taller de reparación  de electrodomésticos, etc.

 

Desde hace algunos años la práctica ha perfeccionado el concepto de taller extendiéndolo a la educación, y la idea de ser  "un lugar donde varias personas trabajan cooperativamente para hacer o reparar algo, lugar donde se aprende haciendo junto con otros" esto  dio motivo a la realización de experiencias innovadoras en la búsqueda de métodos  activos en la enseñanza.

 

 

DESARROLLO HUMANO


Facilitar en la persona procesos de crecimiento, a través de la toma de conciencia y desarrollo de los recursos personales en la dimensión biológica, psicológica, social y trascendente, que le permita mejorar su calidad de vida y su relación consigo mismo y con su entorno, en vistas a una vida más sana, feliz y plena, desarrollando en el participante actitudes como: la responsabilidad, autenticidad, empatía, aceptación y congruencia, comprometida en el crecimiento y el desarrollo de una sociedad más libre, justa y armoniosa.

 

 

BIENESTAR EMOCIONAL PARA LA SALUD


Conocer y comprender la conexión curativa cuerpo-mente y utilizar alternativas para nuestro propio bienestar. Está comprobado que la alegría y la felicidad aumenta nuestra vitalidad y energía, nos sentimos más fuertes y nos mantiene saludables. Por el contrario la depresión y la infelicidad incrementan la posibilidad de desarrollar alguna dificultad física. Es importante identificar eventos críticos que han impactado nuestra vida y afectado nuestro sistema celular. Es necesario conocer nuestras emociones e integrarlas de una manera consciente, que nos permita vivir de una forma más plena.

 

 

EVOLUCION DE LA CONCIENCIA


El objetivo de este diplomado es que el alumno obtenga un conocimiento general acerca de cómo ha llegado la humanidad a ser del modo que es hoy en día (biológica y culturalmente), cuáles son los problemas sustanciales que necesita resolver para su propia evolución. Cómo resolver esos problemas con el fin de trazar los rumbos que encaminen su propio desarrollo humano. Conocer la manera de interactuar y armonizar sus relaciones con personas que se encuentran en diferentes estados de desarrollo cognitivo, de rol social, de juicio moral, de apreciación espiritual, etc.

 

 

TECNICAS DE VENTA Y SERVICIO AL CLIENTE


Dotar de los conocimientos y herramientas apropiadas a cada participante para ejercer su trabajo con un mayor profesionalismo, aumentar su efectividad y por consecuencia sus ganancias; desarrollar clientes leales a nuestros productos, servicios y empresa a través de un inmejorable servicio al cliente. Esto se verá reflejado en un mayor número de centros de trabajo rentables.

 

 

FIJACION DE METAS Y LOGRO DE OBJETIVOS


Que el participante conozca, practique e incorpore a su ejercicio profesional varias herramientas y técnicas basadas en la Programación Neurolingüística como medio para mejorar su desempeño, lograr sus metas de productividad establecidas, tanto individuales como en conjunto. Esto también ayudará en gran medida a que centro de trabajo logre sus objetivos.

 

 

DESPIERTA EL LIDER QUE LLEVAS DENTRO

(Dirigido a Gerencias y/o Manejo de Personal)


Desarrollar en los participantes las habilidades necesarias para convertirse en agente de cambio a través de un estilo de liderazgo responsable y comprometido. Esto generará personal con alto grado de compromiso, mismo que se requiere en cada centro de trabajo. De igual manera podrá influir positivamente en su equipo de trabajo y resultados globales.

 

 

Además, podemos diseñar el taller o curso que necesite o impartir con el que usted ya cuente!!