Miembro certificado por:

Crecer y Madurar

No es solo que pasen los años, ser más alto o tener canas y arrugas, no es solamente las experiencias que la vida y el tiempo nos dejan, es más bien como lo hacen los árboles en la naturaleza...

Es echar buenas raíces, fuertes, profundas, sanas, de esas que a pesar de las las tormentas, heladas, sequías y todas las inclemencias del tiempo no puedan vencer y derribar al árbol, árbol que crecerá más fuerte y frondoso, que dará sombra y cobijo, pero sobre todo que dará buen fruto y que así seguirá siempre, porque creció y maduró....para mi eso es crecer y madurar, ser como el árbol.

Y para ti?

Sígueme en redes sociales y en mi canal de YouTube

Además, comparte con tus amigos y contactos a través de

ConCiencia(+)

A través de su trayectoria como Instructor y Conferencista, Sheck descubre la trascendencia y los increíbles impactos positivos que el sentido del humor causa en los procesos del aprendizaje.

 

La risa utilizada como técnica empática, despierta y pone alerta a nuestro inconciente (subconciente) y a la vez funciona como terapia relajante, una vez adoptada esta posición, nuestra capacidad de asimilar, poner en práctica y mejorar los resultados aumenta considerablemente.

 

Así pues, Sheck ha desarrolla una técnica a la que ha llamado ConCiencia(+) -Ciencia que Desarrolla un Consciente Positivo- la cual tiene como principio básico que cada individuo desarrolle constantemente razones auténticas y poderosas para elegir pensamientos positivos. Esto trae como consecuencia, o mejor dicho como añadidura, disminución del estrés, mayor capacidad de concentración, mejora la actitud para enfrentar y resolver problemas, mejora el desempeño físico, creativo y productivo, eleva el autoestima y, científicamente probado, mejora nuestro sistema inmune. 

 

ConCiencia(+) se imparte a través de "clínicas" interactivas donde Sheck lleva una tónica claramente humorística, apoyado siempre en situaciones y experiencias reales que usted, sus colaboradores, su familia, conocidos y/o amigos hemos vivido mas de alguna ocasión, esto le permite al participante tener referencias reales de lo que esta aprendiendo y a su vez asimilarlo de manera inmediata.

 

ConCiencia(+) es el nuevo método de Desarrollo Humano y Profesional.

 

¡¡ Atrévete y date la oportunidad de conocerlo !!