Miembro certificado por:

Crecer y Madurar

No es solo que pasen los años, ser más alto o tener canas y arrugas, no es solamente las experiencias que la vida y el tiempo nos dejan, es más bien como lo hacen los árboles en la naturaleza...

Es echar buenas raíces, fuertes, profundas, sanas, de esas que a pesar de las las tormentas, heladas, sequías y todas las inclemencias del tiempo no puedan vencer y derribar al árbol, árbol que crecerá más fuerte y frondoso, que dará sombra y cobijo, pero sobre todo que dará buen fruto y que así seguirá siempre, porque creció y maduró....para mi eso es crecer y madurar, ser como el árbol.

Y para ti?

Sígueme en redes sociales y en mi canal de YouTube

Además, comparte con tus amigos y contactos a través de

Sheck diseña la conferencia más adecuada a tus necesidades y objetivos, solo dile lo que deseas.

Te has preguntado dónde radica la fuerza o la debilidad de las personas, equipos o empresas?? Entonces tienes que ver esto!!

Porque los hijos son el reflejo de los padres, si la relación no es buena, ellos pagan los platos rotos; pero si es buena, heredaremos al mundo verdaderos seres humanos!!

EL FUTURO DE LA VIDA en definitiva es nuestra juventud, y a nosotros como adultos nos corresponde ayudarlos en su camino...COMPROMETETE!!

La importancia de conocernos y aprender a convivir es mas importante de lo que mucho creemos...aquí tienes una técnica que te ayudará a crear mejores relaciones y comprender ¿POR QUE SOMOS ASI?

¿Sabes cuántas cosas en nuestra vida hacemos y dejamos de hacer sin ni siquiera saber por qué las hecemos? PARADIGMAS, un tema que todos deberíamos conocer !!

Cada día que vivimos alejados de los demás nos apagamos un poco mas, la unión hace la fuerza y nos enseña grandes valores como la comprensión, la tolerancia, la humildad...

Existe un camino para ir mas alto en nuestras vidas, iniciemos de manera interna, lleguemos mas alto a parir del punto donde nos encontremos, en lo alto se vive mejor...es cuestión de PERSPECTIVA !!!

Todos, de alguna manera, deseamos lograr la felicidad y alcanzar el éxito, por eso te invito a ver este video !!

Muy pronto subiremos mas temas...espéralos !!