Miembro certificado por:

Crecer y Madurar

No es solo que pasen los años, ser más alto o tener canas y arrugas, no es solamente las experiencias que la vida y el tiempo nos dejan, es más bien como lo hacen los árboles en la naturaleza...

Es echar buenas raíces, fuertes, profundas, sanas, de esas que a pesar de las las tormentas, heladas, sequías y todas las inclemencias del tiempo no puedan vencer y derribar al árbol, árbol que crecerá más fuerte y frondoso, que dará sombra y cobijo, pero sobre todo que dará buen fruto y que así seguirá siempre, porque creció y maduró....para mi eso es crecer y madurar, ser como el árbol.

Y para ti?

Sígueme en redes sociales y en mi canal de YouTube

Además, comparte con tus amigos y contactos a través de

Sergio Contreras Pérez

"Sheck" como le dicen sus amigos, se ha involucrado profundamente desde más hace 10 años en el ambiente del Desarrollo Personal y Profesional, además de ser un hombre fielmente convencido del increíble potencial humano.

 

Originario del Edo. de Sonora y viviendo desde muy joven en la hermosa ciudad de Guadalajara, Jalisco; inicia su carrera a los 26 años como Instructor y Capacitador en el área de Ventas y Servicio al Cliente, es ahí donde adquiere y desarrolla sus habilidades de negociación y conocimiento del perfil social de cada prospecto para aprovechar al máximo cada opción de venta que se le presentara. Con grandes logros como Vendedor, la primer empresa que colabora en su formación como Instructor fue Grupo Pionero a quien le tiene gran aprecio y respeto, esto aun en la ciudad de Guadalajara.

 

 

Trayectoria:

Durante su formación y desarrollo profesional como Instructor y Capacitador trabajó para importantes empresas Nacionales y Transnacionales, desde ventas al detalle hasta telecomunicaciones. En cada una de estas empresas tuvo grandes logros tanto como vendedor y como capacitador de personal.

 

Durante más 10 años de trayectoria, Sergio Contreras ha vivido en carne propia la experiencia del Potencial Humano cuando este es explotado sanamente y bien canalizado. Está convencido del enorme poder de la Ley de Atracción y del excelente funcionamiento de las técnicas que la hacen posible, y con plena convicción menciona "Todos podemos obtener todo lo que realmente deseamos, absolutamente todo, pero debemos saber desearlo... y esto se puede aprender". Y precisamente en su afán de compartir estas técnicas de superación y desarrollo es que a la edad de 31 años inicia formalmente su etapa como Conferencista, principalmente en el área del Desarrollo Humano, Motivación y Liderazgo.

 

Con la intención de desarrollar su habilidades y adquirir conocimientos en nuevas técnicas, Sergio Contreras se muda en el 2009 a la Cd. de Monterrey, N.L. donde actualmente radica, y con la finalidad de estar a la altura de su audiencia y clientes, ha cursado importantes Certificaciones Internacionales como Conferencista con prestigiosas firmas, por ejemplo la Asociación de Conferencistas Hispanos, Rene Mantecon Training Center, Maestros del Escenario (a la que pertenece como miembro activo) etc.